Hágase Socio

REALICE SU APORTE MENSUAL

El ser socio te compromete a efectuar un aporte mensual para que Fundación Santa Clara pueda seguir trabajando por la dignidad de los niños y niñas que viven bajo la condicionante del VIH/SIDA.

Formas de ayudar:

1. Descuento en cuenta corriente (PAC)
  2. Descuento en tarjeta de crédito (PAT)
  3. Dar con Tarjeta. Con sus tarjetas bancarias usted podrá donar a nuestra institución a través de la página www.darcontarjeta.cl
  4. Transferencia electrónica mensual. Serás tú quien deberá efectuar el aporte todos los meses, mediante una transferencia electrónica a Fundación Santa Clara. Cada mes, recibirás un recordatorio con los datos requeridos para efectuar la transferencia o el depósito. Puedes comenzar hoy mismo y efectuar tu primer aporte a nombre de Fundación Santa Clara, en la cuenta corriente 11399503 del Banco BCI (Rut: 73.329.300-4).
  5. Retiro a domicilio – o lugar de trabajo: Tu aporte será retirado en la dirección y fecha que indiques por una de nuestras recaudadora.Se puede aportar el monto que tú quieras. Como referencia, puedes revisar la tabla de equivalencias:
  • $1.700 Almuerzo y comida diario por niño
  • $2.500 Alimentación completa diaria por niño
  • $5.000 Costo día niño en centro atención especializado
  • $10.000 Costo diario por niño en hogar residencial
  • $35.000 Costo mes educación niño en hogar residencial

FORMULARIO DE POSTULANTE A SOCIO DE NUESTRA FUNDACION

Al hacerse socio, usted comienza una labor importante para recuperar la dignidad de nuestros niños a través de su aporte amoroso, su aporte contribuye a mejorar la calidad de quienes lo necesitan.

" alt="468 ad" class="foursixeight" />